qué es el masaje o técnica metamórfica

Metamorfosis significa más allá de la forma y esta terapia es una potente herramienta de transformación física y personal.

METAMORFICO historia marco blanco.jpg
Un poco de historia


La Técnica metamórfica contempla que la concepción es el punto de partida de la aventura de la vida y que durante el embarazo se establecen los patrones que van a condicionar la vida del ser humano.

 

Es una técnica muy sencilla pero muy potente capaz de traspasar el tiempo y llegar justo allí, dónde es necesario.

 

Los nueve meses de nuestra gestación son considerados un viaje de la no materia hacia la materia que nos marcarán durante toda la vida. La información que se está grabando durante ese período será la que condicione nuestras vidas, pues la vida después del nacimiento tiene sus raíces y se asienta sobre el periodo prenatal.

 

Muchas de las enfermedades que aparecen a lo largo de nuestras vidas, vienen determinadas desde el periodo de nuestra gestación.

        El Masaje Metamórfico actúa directamente sobre el esquema prenatal de la           persona,

        ”reprograma” la primera información que tenemos desde nuestra concepción,

         gestación y nacimiento, la información que hizo que le enfermedad se

         desarrollara.

         El Masaje Metamórfico libera los bloqueos y deshace sus secuelas.

 

De esta manera, se activa nuestra capacidad de autocuración y se ponen en marcha todos los mecanismos innatos en el ser humano que nos permitirán alcanzar nuestro máximo desarrollo a todos los niveles.
 

El Masaje Metamórfico ayuda a entender como, a través de la vida embrionaria, se ha formado una conciencia para poder venir a este mundo y como esta conciencia ha marcado todo lo que vive una persona, es decir, su carácter, las enfermedades que desarrollará, etc.

 

La técnica metamórfica produce un efecto placentero y relajante, es una técnica muy agradable de recibir y totalmente segura.

METAMORFOSIS MARIPOSA sin txt.jpg
Más sobre Masaje Metamórfico

para qué metamórfico

para quién metamórfico

masaje metamórfico

inicio