Esta técnica de vendaje ayuda a la reducción del dolor, de la inflamación, relaja la musculatura o la tonifica y además actúa en diferentes

lesiones o dolencias.

para qué kinesiotaping

El alivio del dolor es uno de los efectos más importantes de esta técnica.

Reduce la inflamación

Reduce el tiempo de recuperación de lesiones o dolencias

Tonificación de músculos atrofiados

Relajación de músculos acortados o contracturados

Dolores cotidianos: dolores de cuello, espalda, mesntruales, contracturas, dolores articulares, musculares,   dolores de cabeza de origen tensional.

Problemas ocasionales: Tendinitis, fascitis, espasmos, edemas, cicatrices, hematomas, etc.

Lesiones deportivas:  Sobre carga muscular, esguinces, bursitis, periostiotis tibial, epicondilitis, etc. Alivia y trata lesiones mejorando también el rendimiento en los deportistas.

Ayuda en tratamiento de otros dolores y patologías:

El kinesiotaping actúa de modo reflejo sobre órganos y glándulas (estómago, riñones, hígado, intestino, tiroides, etc.) favoreciendo su recuperación y buen funcionamiento (gastritis, faringitis, colon irritable, dolores menstruales...)

para quién kinesiotaping

Kinesiotaping se aplica en todo tipo de pacientes, ya no sólo para lesiones deportivas, sino para los dolores cotidianas en personas de todas las edades.

El kinesiotaping se está convirtiendo en una técnica de tratamiento muy utilizada, con gran aceptación y con increíbles resultados por los deportistas de élite de todas las disciplinas. 

atrás

kinesiotaping

inicio