El masaje o técnica metamórfica te ayuda a resetear los programas defectuosos que se grabaron en ti durante la gestación.

para qué masaje metamórfico

Para deshacer nudos y bloqueos de estrés que han derivado en problemas emocionales como miedo, ansiedad, culpa, depresión, ansiedad, estrés, patologías mentales, adicciones… Todo lo que finalmente acaba siendo la causa de enfermedades físicas.
 

Para cualquier desajuste del sistema nervioso y energético, lo armoniza y equilibra.


Para aquellos que necesitan reconocer el papel que se desempeña dentro de la propia familia. Así como para sanar la relación con el padre y la madre.

 

La técnica metamórfica armoniza, libera, equilibra, desbloquea, despierta a nuestro sanador interno.
 

En definitiva, para liberarse de todo aquello que nos impide vivir con plenitud y tansformarnos en seres más libres, sanos y felices, ayudándonos a estar más en armonía con nosotros mismos y por lo tanto con todo lo que nos rodea.

NIEVE7.jfif
NIEVE2.jfif
NIEVE8.jfif
NIEVE9.jfif
RENACER1.jfif
images.jfif
PIERDRAS 1.jpg
ARENA.jpg
DESIERTO 1.jpg

para quién masaje metamórfico

Para adultos, adolescentes, niños y ancianos.

 

Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas o aquellas que piensan tener hijos, pues ayudará a romper los nudos de estrés, ansiedad y bloqueos de la futura madre y de su futuro hijo.


Para problemas de infertilidad, bebés,  para ayudar a los niños a crecer felices, para niños y adultos con discapacidades, síndrome de Down, autismo, hiperactividad,…
 

Para personas que se enfrentan a una enfermedad, a la ancianidad o cualquier período de transición de sus vidas, ya que ayuda a la aceptación del tránsito.
 

Para personas que quieran mejorar las relaciones cercanas, lazos familiares, afectivos o de amistad.
 

Para cualquier persona interesada en potenciar su vida para poder expresarse plenamente y facilitar su desarrollo personal.

sindrome de down 1.jfif
síndrome de down 2.jfif
hiperactivo 1.jfif
hiperactivo 2.jfif
autismo 4.jfif
autismo 3.jfif
embarazada.jfif
gente 4.jfif

atrás

masaje metamórfico

inicio